jueves, 18 de febrero de 2010

El Huevo o La Gallina

El querido lector Anónimo, tiene la siguiente inquietud (transcribo):

"De aqui me gustaria conocer la historia que me desasne la pregunta pseudofilosofica si es primero el huevo o la gallina, con una fundamentacion si es posible jejejeje"

Bueno, la respuesta es la siguiente:

El Huevo y la Gallina... son.... seres independientes!! Ninguno deriva del o antecede al otro!! El güebo fue el prototipo de otros seres con caparazón como la tortuga, el caracol y el cavernícola. Pero a pesar de sus cualidades introspectivas, el pollito tenía ciertas dificultades para la reproducción y la vida social, dado su hermetismo. Ese ser (pollito) vivía feliz en su caparazón alimentándose de sí mismo.

En tanto, la gallina no tenía ninguna relación con pollitos y huevos, y pasaba el tiempo apostando con Dios quien podía comer más gusanos en menos tiempo.

Con respecto a porqué el huevo terminó en el orificio anal de la gallina, leáse el capítulo "Los Riesgos de Apostar con Deidades. Mi Tragedia"


En la Imagen, un animal que, por suerte para la gallina, ya estaba extinto cuando la apuesta.

4 comentarios:

  1. ahora entendí todo
    vi la luz
    y entré

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, gracias por responder mi pregunta, sería un poco doloroso poner un huevo de mamut para la gallina...

    ResponderEliminar
  3. Dr. tengo un bulbo que me recomienda

    ResponderEliminar
  4. es asombrosa la capacidad de pablo para abrirnos los ojos a los que estamos inmersos y perdidos en esta torbellino mental tratando de descifrar los misterios que gobiernan las leyes que rigen el desembolvimiento de nuestras vidas
    una vez mas nos demostro que el universo no solo no es lo que parece, sino que tampoco es lo que es
    el aura purpurreica que emana del pollo habia turbado mi pensamiento
    una vez mas
    pablo,,,, muchas gracias
    juan manuel

    ResponderEliminar